EUROVISIÓN

Miki gana terreno de cara a Eurovisión y supera una importante barrera

Miki cantará 'La Venda' en el Festival de Eurovisión que este año se celebra en Tel Aviv, Israel.

Miki eurovisión
Miki / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Faltan 15 días para que el espíritu de Eurovisión inunde todos los rincones de Tel Aviv y Miki, el representante español de esta edición, acaba de superar una importante barrera.

El año pasado la expectación creada en torno a la actuación de Alfred y Amaia jugó una mala pasada a los artistas, que tras quedar en una inesperada posición 23 (los terceros por la cola) dejó con un mal sabor de boca a los participantes. Este año, en cambio, la atención mediática no está tan enfocada hacia Miki, por lo que posiblemente el artista se sienta más libre a la hora de llevar su actuación.

Sin embargo, a pesar de su discreto éxito en España (siempre en comparación con sus antecesores), hace apenas unas horas que el cantante ha sorprendido al situarse el número 14 en las quinielas oficiales del certamen, que dan al español una posición mucho más satisfactoria que la que obtuvieron Alfred y Amaia.

Alfred y Amaia durante su actuación en Eurovisión 2018

Alfred y Amaia durante su actuación en Eurovisión 2018/ GTRES

Amaia Romero, que hoy ha estrenado una nueva canción, se ha apoyado en su «posición de mierda» para desentenderse de todo lo que respecta al festival de música europeo, pero Alfred no ha querido dejar solo a su relevo, y son numerosas las veces que ha aparecido en público para apoyar al cantante.  | [LEER MÁS: Amaia Romero se la juega en su peculiar debut musical].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias